Servicios de desatascos en Melilla

En Coime somos tu empresa de confianza si deseas contar con los mejores servicios de desatascos en Melilla. Efectuamos las limpiezas de fosas sépticas, desatrancos y desbloqueamos sumideros o arquetas, además de trabajos de mantenimiento y conserjeria, entre otros trabajos que debe conocer. 

  • Coime persona limpiando piso
  • Coime hombre limpiando ventana
  • Coime personal de limpieza

Limpiezas

Te ayudamos con todas las tareas de tu hogar, empresa u oficina. También nos ocupamos de la limpieza de comercios, exteriores, comunidades de vecinos, garajes y la limpieza de final de obra.

  • Coime jardinero
  • Coime jardín

Piscinas y jadrineria

Contamos con un servicio para el control, la limpieza y el mantenimiento de la piscina. Realizamos trabajos comunes de iluminaria o cerrajería, aparte del cuidado exclusivo de zonas ajardinadas. 

  • Coime cocina industrial

Cocinas industriales

No solo realizamos un plan de limpieza de las cocinas industriales, sino también de establecimientos de hostelería, colegios y hoteles. Disponemos de la mejor maquinaria a tu servicio con el lavado de vajilla. 

  • Coime equipo de limpieza

Conserjería y portería con profesionales cualificados

Si quieres contar con un servicio de primer nivel, somos tu empresa de referencia, pues nos ocupamos de las labores cotidianas para que funcione tu comunidad apropiadamente. Hacemos la limpieza de las zonas comunes: accesos, portales, ascensores, pasillos... Y te damos a escoger si también quieres la retirada de bolsas a final de la jornada o el mantenimiento de la zona verde.

  • Coime ozono

Tratamientos con ozono

Somos profesionales en la realización de los tratamientos de limpieza por ozono, con los que eliminamos los olores de diferentes procedencias, salas o habitáculos. 

Desatascos

Con una gran profesionalidad y experiencia, realizamos los desatascos de cañerias, conductos y arquetas. Estos trabajos son muy necesarios en centros comerciales, hospitales, hoteles o restaurantes y comunicades de vecinos entre otros. 

Certificados de calidad ISO

Contáctanos para conocer más detalles todos nuestros servicios. Estamos a tu disposición en Melilla. No te arrepentirás: trabajamos primando la calidad y la responsabilidad.

Coime, tu empresa de referencia para diferentes servicios en tu hogar, oficina o empresa.

Llámanos

© 2021 COIME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital